Federacion Madrileña de Pelota

MODIFICAR RESULTADOS APP

Una vez hemos llegado a la cuarta jornada se ha ampliado las funciones de la aplicación al ver que cada vez se ven menos errores.

Desde hoy se pueden modificar los resultados de las jornada 3º si se ha producido algún error.

 

Sola la persona que actualice la cuarta jornada, si ve que ha cometido un error, puede volver a entrar en resultados y aparece un recuadro con el texto RETROCEDER . Se retrocede y se  quita el resultado.

 

Una vez retrocedido  se vuelve entrar en actualizar y el partido vuelva a aparecer para volver  a poner todo el acta con jugadores y resultado

 

Las jornadas 1º-2º-3º modificar la federación.

 

esepremos

 

DELEGADOS LIGA 2016-17.-

Se publica listado de delegados para la liga 2016-17 primera fase. En rea privada de la federación. Para ver documento hay que estar dado de alta en la web.

 

RESOLUCIONES DEL COMITE

Se publica en la pestaña REGLAMENTO---------->RESOLUCIONES DEL COMITÉ las dos resoluciones realizas por el Comité de Competición de los encuentros GETAFEE- PEDRIZA Y FUENSALIDA- ALCORCON.

 

JUGADORES APP

Se informa que lo jugadores ya están volcados en la aplicación.

 

solicitamos a los clubes que faltan por darse de alta que lo hagan lo ante posible y envíen usuario y teléfono para modificar su perfil y ponerlo como gestores.

 

CALENDARIO LIGA CLUBES 1º FASE LIGA 2016-17- 3º

Se publica el calendario de la liga de clubes de la temporada 2016-17 que dará comienzo el 11 de septiembre.

Se ha modificado el calendario en la categoría de TERCERA A- II se ha introducido al Club GETAFE y TAXI asciende a segunda A-I en lugar de MECO y queda libre su puesto en tercera A-I DESCANSO un equipo todas las jornadas. Sentimos los inconvenientes.

Se solicita que todos los equipos vayan completando sus equipos con todos los jugadores para ir dando de alta a los jugadores en el seguro y realizando las fichas.

Los equipos deben de ir viendo los responsables que gestionaran los datos en la aplicación. Todas la jornadas los equipos/delegados deben de introducir en la aplicación, resultado de cada partido y jugadores que disputan cada encuentro.

La aplicación realizara automáticamente la clasificación y el ranking. Por lo que los equipos deben de envara datos y acta a la aplicación y a la federación.

 

Página 8 de 164