CAMBIO REGLAMENTO ART. 6º

Según reunión mantenida ayer por la comisión delegada se ha modificado el reglamento en el articulo 6.

Lo público para que todos sepáis el nuevo cambio de reglamento:

Art. 6.- Durante la temporada 2017-2018 se aceptará que los equipos puedan competir en frontones que no se encuentren dentro de la Comunidad de Madrid, pero si los equipos visitantes no aceptan esos frontones deberán comunicarlo por escrito al equipo afectado, y a la Federación Madrileña de Pelota, con una antelación de 15 días naturales (límite las 14:00 horas) previos a la disputa de los partidos para que el equipo local disponga un frontón que se encuentre dentro de la Comunidad de Madrid y se lo comunique por escrito al equipo visitante, y a la Federación Madrileña de Pelota, con un mínimo de 7 días naturales (límite las 14:00 horas) previos a la disputa de los partidos.

De no haber frontón alternativo dentro de la Comunidad de Madrid será la Federación Madrileña de Pelota quien decidirá sobre el frontón, día y hora de juego.

Para la temporada 2018-2019, y futuras, la Comisión Delegada de la Federación Madrileña de Pelota deberá acordar, y reglamentar, la situación de los equipos que compitan en frontones que no se encuentren dentro de la Comunidad de Madrid.

Excepcionalmente, para casos puntuales debidamente justificados, se podrá solicitar a la Federación Madrileña de Pelota la utilización de frontones ubicados fuera de la Comunidad de Madrid, pero será decisión de la misma el autorizar esas peticiones o no.