MASTER 2017-18

 

Se informa a todos los clubes que se siguen haciendo gestiones para conseguir jugar el master de la liga 2017-18 con el mayor número de jugadores.

En algunas categorías ayer a las 20.00 solo habían confirmado la participación 2 o tres jugadores de los 20 primeros de esa categoría. Además se está teniendo problemas para cuadrar delanteros y zagueros.

Se está llamando a los clubes para que confirme y hacer lo posible para que jueguen el mayor número de jugadores el master.

De no confirmar más jugadores dentro de los 20 de cada categoría se jugara con el número de jugadores que hayan confirmado pasando a semifinales en algunas categorías directamente. Ante el descuadre de zagueros y delanteros se realizaran tantas parejas como el número de jugadores de cada posición.

Es decir si solo confirman de los 20 primeros del ranking tres delanteros y 7 zagueros se formaran tres parejas solo con los tres delanteros y los tres primeros zagueros del ranking. En anteriores master de honor es la decisión que se ha tomado.

Mañana nos pondremos en contacto con los delegados para confirmar los jugadores que van al master,

Ante la falta de interés por este torneo se tomaran medidas para la temporada 2018-19. Todos los equipos lo quieren jugar pero a la hora de la verdad ni sabiendo la fecha desde el mes de julio y recordándolo hace más de un mes los jugadores ni confirman ni dejan de confirmar los email y las publicaciones en la que se hacen. Teniendo que estar llamando a la mayoría del os delegados para que indiquen si quieren jugar o no.