ACTUALIZACIÓN APLICACIÓN LIGA Y ENVÍO ACTAS A FEDERACIÓN

 

Se informa a todos los clubes y delegados que ya se ha conseguido comprobar que la aplicación va correctamente y no hay errores al subir o retrasar actas.

Por lo que a partir de esta semana jornada 7º de la liga se aplicara el reglamento y todo acta no enviada por email a la Federación o no subida a la aplicación pasara al comité de competición. hay que subirlas y enviarlas en los plazos indicados en el reglamento antes del Lunes a las 16:00 horas.

Si hay algún incidencia al subir el acta a la aplicación se debe de enviar email a la federación indicando que no se ha podido subir, de no ser así, pasara al comité de competición.

Reglamento.

Art. 76.- El equipo que juega en casa está obligado a comunicar el resultado total del encuentro a través de la aplicación interactiva antes de las 16 horas (cuatro de la tarde) del Lunes siguiente a la celebración del mismo. El incumplimiento de esta norma se considerará falta grave, castigada con la no puntuación del equipo local, manteniendo la puntuación del equipo visitante.

Art. 77.- Además de lo indicado en el Art. 74, se deberá enviar el acta original, o su copia, debidamente cumplimentada, a la Federación Madrileña de Pelota, bien por Fax, correo postal o correo electrónico, para la comprobación de alineaciones, resultados e incidencias. Dicha acta oficial, o su copia, deberán llegar a la Federación Madrileña de Pelota antes del Lunes a las 16:00 horas. El incumplimiento de esta norma ya sea por no enviar el acta, o por omisión voluntaria o involuntaria de cualquiera de los datos solicitados, se considerará falta grave, castigada con la no puntuación del equipo local, manteniendo la puntuación del equipo visitante.