Hoy se inicia el periodo de solicitud del voto por correo, el cual, se debe hacer de forma presencial en la sede de la federación madrileña de Pelota situada en el polideportivo puerta hierro en la carreta del Pardo KM. 1. Todo ello se recoge en el reglamento electoral aprobado por la CCMM.
Todo aquel que quiera solicitar el voto por correo debe de solicitar una autorización de circulación y movilidad por El Pardo- Aravaca enviando la solicitud de certificación de movilidad al email de la federación Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando la fecha de circulación.
La federación dará indicaciones al responder el email para la entrega de forma presencial la petición del voto por correo.