ALTA APPs LIGA 2016-17

Como se aprobó en la Asamblea general  y se publico en la web. Este año se va a gestionar la liga y ranking a través de la aplicación de Frontenis.  Buscando en GOOGLE PLAY  Federación Madrileña  se descarga la aplicación y se va gestionando las jornadas  y se van añadiendo los jugadores y los resultados.

Pasos a seguir.

  1. 1. Ir a GOOGLE PLAY y descargarse la aplicación con uno número de teléfono y un email. Se envía usuario y clave para acceder.
  2. 2. Una vez dado de alta en la aplicación todo aquel que se da de alta está como usuario y podrá ver todos los datos que se ponen en la aplicación.
  3. 3. Todos los delegados serán gestores de la aplicación pudiendo poner resultados y jugadores que disputan los partidos. Para pasar a ser delegado hay que enviar a la Federación usuario y club al que se va a representar. Una vez tenga la federación los representantes de cada club se modifican  las credenciales de los gestores/delegados de cada club. Lo ideal que al menos los delegados y 2 o 3 miembros del club sean gestores para que puedan dar  los  resultados.
  4. 4. Cada jornada al iniciarse los partidos, durante y después de los mismos los encargados de cada club podrán poner los resultados de los partidos. Saldrá un desplegable con todos los jugadores de cada club y se realizara un acta virtual y otro en papel. Una vez se termina cada partido o al final de los tres  se pone resultado de los mismo y la aplicación automáticamente hace la clasificación y los puntos del ranking de cada jornada y categoría.
  5. 5. Solo se podrán añadir resultados hasta el lunes a media mañana y los  lunes se recogerán los emails, faxes y mensaje con los actas.
  6. 6. Los delegados y gestores de cada club tendrán que realizar el acta de cada jornada con los jugadores en papel y virtualmente en APP. Enviando de resultados como todos los años en papel por PDF, fax o teléfono y adjuntándoles a la aplicación para que se puedan ver por el resto de equipos.
  7. 7. Todo equipo que no tenga las actas rellenas en APP y comunicados a la Federación antes 16.00 se aplicara el reglamento.

Cualquier duda la vamos solucionando sobre la marcha.

Nos costara arrancar pero al final será más rápido y practico.