SUSPENDIDO TORNEO DE MAESTROS 2015-16

Debido a la ausencia de bastantes jugadores que deberían de disputar esta semana el torneo de maestros en puerta hierro, queda suspendido.

La federación pide mayor compromiso a los jugadores en este tipo de eventos porque suponen un gasto de dinero y organización que no se van a aprovechar, además de los esfuerzos realizados para prepararlo, está el de los árbitros que estaban convocados posponiendo planes personales que finalmente no van a arbitrar.

Viendo el interés de los jugadores cuando se organizan competiciones o Torneos se pondrá en el orden del día de la próxima Asamblea General para la modificación o cancelación de este tipo de Torneos o las posibles sanciones a los jugadores por no participar en los mismos, a no ser por causa mayor.

El torneo de maestros 2015-16 se vuelve a convocar para el los días 7-8 de enero en el Frontón de Puerta hierro. Empezando la jornada el sábado 7 de enero con los cuartos de final por la mañana, por la tarde las semifinales y la final el domingo 8 por la mañana.

Si se mantiene el compromiso por parte de los jugadores de esta semana, se cancelara el Torneo, no disputándose el máster de Frontenis 2015-16.