Tras la consulta realizada a los clubes y la reunión de la Comisión Delegada de esta tarde, viendo la situación de cierre de varios frontones aun, estado de confinamiento de distintos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid , el continuo cambio de perspectivas y situación socio sanitaria de la comunidad de Madrid, se ha aprobado por unanimidad de los miembros de la comisión delegada la suspensión de la liga de clubes de 2020-21 hasta principios del 2021 después de reyes.
A la consulta enviada hay respondido el 70 por ciento de los clubes y dentro de los equipos el 75% ha votado a favor de la suspensión de la liga en este punto. Agradecimiento a los clubes que nos has respondido a esta consulta.
Por todo lo indicado, se suspende la liga de clubes de la Comunidad de Madrid 2020-21 hasta el próximo año 2021.
La nueva junta directiva que saldrá de las elecciones del mes de diciembre decidirá fecha de inicio de la liga, formato de la misma y calendario. El nuevo formato de liga nunca se iniciara antes del 16-17 de enero.
Sentimos las molestias causadas, se estudiaran formas para hacer la liga y si al final de la temporada queda dinero en la caja de la federación se procederá a descontar un importe de las inscripciones de equipos y jugadores de la liga 2021-22.
La nueva junta tendrá que ratificar este punto que la junta actual propone.
Desde hoy se tratara de realizar el menor gasto posible estudiando la posibilidad de bajada de horas de Administracion o ERTE, además de reclamación al seguro para que baje el importe del mismo para este año.
Sentimos las molestias causadas pero ante la balanza de salud, riesgo o deporte los miembros de esta federación han decidido primar la salud.
Trataremos de cuidarnos mucho y volver lo antes posible a la actividad.
Un cordial saludo,
F.M.P.